miércoles, mayo 03, 2006

6 Comments:

Blogger ;* said...

mis.pantalones.n.biblio.stgo.matucana.30.4.2006

fragmentart

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cool abstract i like color and lines here:-)

9:00 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

:D...
Por dios que capacidad tienes de transformar un objeto de uso cotidiano en una abstracion hermosa

2:01 a. m.  
Blogger josep-manel said...

me sabe a caramelo de azucar... por favor no me digas lo q es .... déjame seguir con esa ilusión del sabor a caramelo de feria ... de cuando yo era un crío
hugs de azucar
dib ;-)

1:43 a. m.  
Blogger ;* said...

si,

es rico

como nube rosa

.

mexico, jejeje


no se, si me viste allá

podrías contarme, por que si fui
no me acuerdo y me gustaría = recordar si es que asi fué ...

12:58 p. m.  
Blogger Ruthita said...

A mi a algodón no me recuerda,pero si a algo dulce, a una gominola o quizá un regaliz... Seguro que son unos pantalones? No me lo creo jaja. Muchas gracias por todas tus visitas.

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home