domingo, abril 23, 2006

9 Comments:

Blogger ;* said...

fotografía digital

sesión de musica electroacustica
en centro cultural español

stgo. Chile

22.10.2005_3

sesión de 63 fotos

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

beautidul colors...great abstarct imsge:-)

8:48 p. m.  
Blogger ;* said...

http://despisteycaos.blogspot.com/

11:54 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Esas luces... evocadoras de recuerdos.

1:02 a. m.  
Blogger La Luna said...

Impresionate la foto añadida a la cita
Un saludo.

4:14 p. m.  
Blogger Paula said...

Me encanta tu blog. Tengo mucho para recorrer por aquí, me parece. Un gran beso.

5:59 p. m.  
Blogger yomismo said...

Impresionante el texto de Cortázar, hacía tiempo que no leía algo tan bueno...

6:26 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...no conocía este poema de Cortazar, gracias por descubrirmelo. Me cuelgo de tus fotos y de tu fantasía inventada, pasé a devolverte la visita por el otro lado de la ventana y me quedaré a descubrir tus rincones...

11:55 a. m.  
Blogger Gustavo er Cura said...

Excelente blog, salu2
Gus

2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home