domingo, abril 23, 2006

14 Comments:

Blogger ;* said...

fotografía digital parte de seseión de mediatarde en mim

inside of one instalación
de Jesus Soto, enunciado como artista cinético chileno

grato...

10:40 p. m.  
Blogger GAMAL OMAR said...

y tus escritos....paula....
por bien a los ojos espectantes,
renace en las letras enpolvadas de universo...pequeños universos en la inmensidad del cosmos....
cual cosmos...¿el mio?...¿el tuyo?...el de quien...de cual pensamiento loco...
para que patio funere

12:10 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

He sido incapaz de saber que es :-) Una cortina?¿Hierbas azules de un prado marciano?. Me quedo con esto ultimo.
Hierbas de un prado en un extraño planeta donde unos astronautas despistado han desembarcado..

1:01 a. m.  
Blogger GTX said...

Ola!
Soy português e penso que estas cositas azules me parecen montes de cuerdas esticadas.
Gracías por passares en mi blog.
Besos e desculpa mi muy malo castelano.

5:46 a. m.  
Blogger GTX said...

In mi lengua se escribe "arco-íris".

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es como adivinar el mundo existente detrás de una cortina de espigas.
Me gusta. Beso

11:55 a. m.  
Blogger alasdemariposa said...

cuando visite el mim esas cortinas azules eimpre me dieron la sensación de deverlase capa a capa. El querer mostrar, pero nunca tanto. Y al tener contacto físico con esas tiras plásticas azules y el sonido que procucían, me llenaban de mariposas el estómago.
Evoque gratos recuerdos. Gracias.

1:27 p. m.  
Blogger yomismo said...

Sentí que ahí afuera llovía a cántaros y que el agua lavaba todo... Gracias de corazón, me llegó el apretón de manos y toda la energía del arcoiris brillando al otro lado del atlántico :)

6:32 p. m.  
Blogger Ruthita said...

Muchas gracias, por las visitas y los post que dejas en mi blog. Bonita foto, esta

1:54 a. m.  
Blogger bluefile said...

Son los hilos de mis sueños a media tarde...

Mágica tu cámara que los capta
Besos hiladores

9:13 a. m.  
Blogger josep-manel said...

...muchas veces nos obcecamos en ver las cosas así... :_(

dib ;-)

4:59 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Maravillosa imàgen
Sueños, misterios, seda, tules, magia, infinito.

Un gran abrazo.

10:51 p. m.  
Blogger "RigÄn" said...

Serpenteo entre los tus colores y la lluvia de tu jardin tomoscopico.
salud

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cool abstract...nice lines:-)

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home