lunes, abril 17, 2006

14 Comments:

Blogger RAFA said...

Muchísimas gracias por tus comentarios,me animan tanto, me arrancan una gran sonrisa.
Un saludo.

3:21 a. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Tristeza... ¡La muerte de una pluma! No hay peor podredumbre que la del lirio ni peor caida que la de la pluma.

Bella foto cargada de emociones.

besos

3:58 a. m.  
Blogger "RigÄn" said...

Paula paseo entre los colores y tus sensaciones en vuelo rasante

4:31 a. m.  
Blogger Just Me said...

Bella foto, condensa densidad y liviandad de una manera maravillosa.
Lo trágico y lo que no es importante.

Lindo haberte encontrado. Gracias por als palabras en mi blog y estamos en contacto

7:56 a. m.  
Blogger "RigÄn" said...

gracias por tu regalo burbujita arcoiris

9:35 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Suavidad de viento y de fragilidad, es la piel del mundo de una pluma...

6:32 p. m.  
Blogger GAMAL OMAR said...

esta chiquilla...sus gaviotas, sus plumas, su viento reinterpretado...
ella, tu...eres mi distancia con lo enigmatico....
comprender lo incomprensible, entender la rutina como el vuelo (quiza) de la pluma que viene quien sabe de donde....quien sabe a donde...quien sabe para que......

htt://gamalomar.blogspot.com

11:09 p. m.  
Blogger el santo job said...

preciosidad de foto.

quien pudiera desnudarse con imágenes, o reflejarse en un espejo y suplirse con esta foto.

Saludos, terrícola

1:30 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Casi se toca, es pequeña, suave liviana...

2:40 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Me encanta la foto que sensacion
besitos

7:48 a. m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Exelentes fotos...publique +

2:33 p. m.  
Blogger yomismo said...

Acabo de encontrar a la mujer que se subió en una pluma y conjuró desde allí todas las retinas...
Que sensación de dulzura y fortaleza!
Un abrazo grande grande y en volandas

3:18 p. m.  
Blogger Karla Feres said...

bella imagen...

...me viene a la mente el ejercicio de poner nuestro corazón en la balanza y comparlo con la pluma de Maat...

10:55 a. m.  
Blogger bluefile said...

La fragilidad de la pluma...
es allí dónde radica su fuerza.

Una Belleza
Besos voladores

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home