lunes, junio 05, 2006

OtoñonstgO

11 Comments:

Blogger ;* said...

con mis hermanos a mediatarde por Stgo...

...sesión de 65 fotos con mi camara

y otras cuantas con la de Gonzalo


post visita a X-MeN 3
función matutina

;*

7:06 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hoy te dejo mi corazón melanco y atolondrado.

Genia!!!!

Son bellas, tienen que ver con Baires, Santiago, París imágenes mágicas como para danzar en un charquito de agua de lluvia.

Woommmmmmmmmmmmmm esa es mi chica.

5:12 a. m.  
Blogger iGhor alarcón said...

pucha burbujitz, me kedo sin mucho ke decir de las imágenes cuando visito tus espacios... así ke trataré de a lo menos dejar una marca de mi visita de ahora en adelante. ;)

http://www.fotolog.com/101room

ahí te ves.

10:27 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Viné a buscar un poco de la magia de tus fotos, es que hoy Baires está así otoñada, como tu Santiago.

Besos humedecidos de esta Buenos Aires que mata.

10:17 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

cantando bajo la lluvia :-)
Me has traido charquitos de lluvia fresquitos a este verano de España que amenaza ser torrido y sin una gota de agua..
Me encanta la de la bota :-*

7:04 a. m.  
Blogger ;* said...

a mi tamien

pues como asomarme en frente a tres hojitas proporcionalente distintas y cerquita

aaaaaaahhhhhhhh



je


melodías virtuales de colores caleidoscopicos

12:02 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Me, me ,me me gustannnn!!
en serio, lo captas todo hasta lo mas insignificante.
un besote fuerte

4:10 a. m.  
Blogger Christopher Steven b. said...

i love this series.
quien es la mujer en el foto 3?
quiero conocer.

gracias, y lo siento por mi espanol primitivo.

4:10 a. m.  
Blogger ;* said...

she was me

in this day

in this now i was another

aunque la esencia es la misma

je

saludos

;*

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q arte mas fome q patetico paula

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q arte mas fome q patetico paula

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home