lunes, mayo 29, 2006


8 Comments:

Blogger ;* said...

sesion playera

ésta y la aledaña

san sebastian_cartagena Chile


28.5.2006

fotografía digital a las luces un la lagrunafrente al mar desde un auto en movimiento

brisa marina de renaceres

2:50 p. m.  
Blogger henri Banks said...

Fast Life ,very Cool !!!

12:54 a. m.  
Blogger almena said...

qué belleza de foto, burguja!
Enhorabuena por ella.

un beso!

1:33 a. m.  
Blogger Pablo said...

La tercera me recuerda a los fuegos artificiales de Las Fallas de Valencia.

Me gustan mucho las fotos de luces en movimiento.

Saludos.

5:14 a. m.  
Blogger Paula said...

Cómo podés ver eso? son ojos privilegiados los tuyos. Besos

6:52 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Estas segura que no son duendes marchosos haciendonos burla? :-*

2:19 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

que fotos para ponerlas en cuadros, como me gustannnn!!!!!!
besitos fuertes

7:07 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Yo quiero la segunda!!!

Me calicospea la vida,

damé es mía.

Besos aledaños

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home