lunes, mayo 08, 2006

13 Comments:

Blogger ;* said...

fotografías digitales

de un domingo a media tarde con mahina y amaya en matucana 100

FINES DE ABRIL

subterraneo,

exposición interactiva

MATERIAL GRANULAR
del grano a la avalancha

programa CCAT/EXPLORA-MIM

EN EL CENTRO CULTURAL MATUCANA 100
del 12 de abril al 2 de mayo

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tanto material nuevo...

kedé cosmocionado.;)

3:34 p. m.  
Blogger ;* said...

jejeej

que rico

que sientan cositas invisibles desde el visible

es un juego

como las nubes

puede ser lo que quieras
ç

como tambien puede ser sólo nube gas vapor agua

en movimiento


ji


cariñines afenixhados

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoooooooooooolasss


pasaba por mi log.. y vi tu post...

claro al principio no entendi mucho hasta que vi el árbol de las cuatro estaciones,,...

luego me dije ...
"shhh!!! y de donde salió ta señorita"..

y cache unas fotos de la gran banda indygo cuando tocó en scd de vespucio... y me dije a mí mismo "ahi ta po!"...


como sea...

entras en mis f/f

saludotes y besotes


ariel

6:44 a. m.  
Blogger ;* said...

ahora me puse a juguetiart por acá:

http://jugart.blogspot.com/


cariños atomáticos temperados hologramicos y translucidos virtuales

de paso recomiendo " eXistenZ " de david CRONENBERG

4:18 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Una visión de algo indefinido, que me llena los sentidos.

Beso

12:07 p. m.  
Blogger el santo job said...

es de las pocas veces que no saber qué demonios es me la trae al pairo. Porque es muy bonita la afoto.
Saludos!

3:01 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

curiosidad... despierta curiosidad entre lineas...
beso

8:08 p. m.  
Blogger yomismo said...

Para mí, un peine con el que desenredar las penas :)

11:06 p. m.  
Blogger Christopher Steven b. said...

dreamlike fragments,
stroboscope flashes
of form.

11:34 p. m.  
Blogger jUAN pABLO said...

mmmm!! cuesta, pero es mejor dar una interpretación personal. mmmm!! está loca la fotein....

9:00 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Un piano donde un alma en pena desgrana melodias insonoras.

El vapor desprendido de mi cafetera

Uno de aquellos portas que me daban en clase de histologia y tenia que desfrar que tejido era :-)

2:03 a. m.  
Blogger henri Banks said...

Mmmmmmmmmmm !!! ;-)

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home