domingo, agosto 06, 2006

24 Comments:

Blogger ;* said...

esta noche

en las afueras internas de estación Metro Grecia

Ñuñoa, Santiago , Chile

;*

9:25 p. m.  
Blogger iGhor alarcón said...

;) ahi t ves

9:48 a. m.  
Blogger GAMAL OMAR said...

PINTURA...Y POR QUE NO¿?
SU FOTOGRAFIA ESTA CADA VEZ MEJOR....
MATERIALIZE...HAGA UN STOP...
-MIRART- MEZCLA DE UN ARTISTA Y UN MIRON

11:02 p. m.  
Blogger Marga said...

Ajá, me gustan... yo también me paro a mirar los reflejos en las aceras.

Saludos, burbuja

2:43 p. m.  
Blogger magus said...

Te felicito por tus burbujas de luz y belleza
Un abrazo
Magus

10:28 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Reflejos de luz. Me gustan

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que mas me gusta de la lluvia son estos hermosos reflejos que nos brinda, tal vez los asocie con la llegada a la casa, un té calentito, tal vez unas sopaipillas... ummm que rico...
o tal vez me recuerdan mi niñez cuando me gustaba saltar en los charcos o mover los arboles para quedar totalmente mojada... tal vez...
solespinoza

8:19 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Me gustaria estar entre la lluvia aunque sea un instante para poder limpiar mis pensamientos y mis dias...

Saludos.-

10:42 p. m.  
Blogger Fran Invernoz said...

Reflejos nocturnos que rayan con lo psicodélico. Imágenes que transmiten la magia de la noche. Excelente blog.

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nice colors and texture...great abstract!

4:19 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Hola niñaaaa, oye tienes una imaginacionnnn mu buenaaa.
me gusta
besitos

4:06 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Siiiiiiiiiiiiiii, estas son las imagenes que me vuelan el alma y la mente.

Niña dorada.

6:36 a. m.  
Blogger Klatuu o embuçado said...

Burbuja virtual? :)

10:21 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Burbuja,

Me gustaron muuuuucho estas imágenes. luz, agua, tierra.

Gracias por tu mensaje en el Mc Ravens ! Creo que s´lo a ti te gusto la música que bueno ! Lo más lindo es poder compartir estas cosas que a uno le hacen ver que no está todo dicho bajo el sol, o que hay tanto dicho que podemos gozarlo de a poco.

Gracias!

9:17 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que paso???
un besito niña

6:10 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Reflejos de luz, sombra de color sobre la piel...

11:27 a. m.  
Blogger Lucho said...

exelente!!

9:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo mejor de la lluvia en la calle es que transforma por un rato el cemento en metal. Y en Santiago, al menos, ese metal se transforma en una frescura fría, pero imprescindible.

11:41 a. m.  
Blogger Pablo said...

Luz y agua, una magnífica combinación. Estupendas fotos.

Besos.

4:37 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

paseando en tus lugares en busca de nuevas imagenes y nuevas miradas que me has acostumbrado muy mal y las hecho de menos.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anoche mis manos acariciaban las estrellas, el alma sensible, plena de gracia, disfrutaba el fruto de la existencia, el desafio del origen, el nacer, el devorarse y conocerse...

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y no te resbalaste? Aaaaaaay,
Amor

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site camcorder mini dv tennis drill diagrams Insurance keyword travel Trailer company movers Hotels in gaitlinburg http://www.refrigeratorsge.info Diy car mp3 players

12:09 p. m.  
Blogger ;* said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home